949 226 727 - 625 045 232

info@elesolopez.es

Menú lateral

Conoce López

Sonido López es una empresa dinámica, con una dilatada experiencia en el sector, cuyas máximas en el trabajo son: servicio profesional y  atención personalizada

Sonido López abrió sus puertas hace más de cuarenta años y, todavía hoy,  continúa siendo un referente en el sector, gracias a la entrega  y el tesón de un grupo de profesionales que siguen creyendo en su capacidad para ofrecer a sus clientes un servicio cercano y profesional en todo momento. Los inevitables cambios del mercado han hecho que nos especialicemos en diferentes variedades de productos: electrodomésticos, sonido, discos e instrumentos musicales.

El principal objetivo de Sonido López es ofrecerle el mejor servicio, la mejor calidad y un trato personal para conservar y cultivar su confianza. Nuestra dilatada experiencia de cara al público da cuenta de nuestro “saber hacer”.

Gama Blanca

Contamos con una gran variedad de productos de primera marca en Gama Blanca de electrodomésticos. Le ofrecemos los productos más punteros para el hogar con exposición en tienda, y le atendemos y aconsejamos según sus necesidades: frigoríficos, lavadoras, hornos, microondas, calentadores, aspiradora, freidoras, batidoras, panificadoras, tostadores, ollas, sartenes, cafeteras… entre otros muchos. Además, ponemos a su disposición completos catálogos de las primeras marcas del mercado. Si lo desea, le llevamos el producto a casa y le realizamos la instalación.

Asimismo, somos el servicio técnico en Guadalajara de máquinas de coser “Alfa”. Realizamos el mantenimiento y la puesta a punto de sus máquinas de coser, y además le asesoramos en caso de que le surja algún problema. No dude en traernos su máquina o en ponerse en contacto con nosotros.

Gama Marrón

Tras muchos años ofreciendo productos de Alta Fidelidad,  Sonido López se ha ganado un puesto entre los comercios de referencia en Guadalajara, y pone a su disposición en primeras marcas: amplificadores, bafles, micrófonos, etapas de potencia, cables, clavijas, y todo el material necesario para obtener un sonido de calidad. Además le asesoramos sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades y, si lo desea, realizamos la instalación.

Contamos, además, con una gran exposición de Gama Marrón de las primeras marcas del mercado: televisores, equipos de música, reproductores, radios, auriculares, tocadiscos, etc.Realizamos instalaciones profesionales tanto de televisiones como de equipos para que la imagen y el sonido esté a la altura de sus expectativas. Y si tras la venta, le surge algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, pues le asesoraremos y ayudaremos a solucionarlo.

Instrumentos

Trabajamos con las primeras marcas de instrumentos musicales y ofrecemos una amplia oferta de instrumentos de viento, cuerda o percusión: baterías, cajones flamencos, tambores, flautas, armónicas, trompetas, guitarras, bandurrias, laudes, guitarras eléctricas, bajos,  amplificadores, etc. Además, contamos con los accesorios necesarios para su mantenimiento, transporte o mejora: cuerdas, fundas, afinadores, púas, cables, clavijas, metrónomos, etc., así como manuales de aprendizaje. De ese modo, y con un servicio de calidad y personalizado, usted se asegura de recibir y ofrecer el mejor trato a sus instrumentos musicales.

Música

Somos el único comercio en Guadalajara con más de 10.000 discos en tienda a disposición y consulta del cliente, y con un amplio fondo de catálogo. En López podrá encontrar cualquier disco de las amplias variedades musicales a nivel nacional e internacional: clásica, rock, pop, jazz, folk, reggae, metal, rap, étnica, regional, etc.  Asimismo, ponemos a su disposición el interesante servicio personalizado de búsqueda y encargo de cualquier producto que sea de su interés en las diferentes casas discográficas. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Además, para nosotros es prioritario ampliar la visibilidad y el potencial creador de los diferentes grupos locales. Por ello, colaboramos con las diferentes agrupaciones de la zona, y en López podrás encontrar los discos de tus artistas alcarreños: Luz oscura, Despistaos, Ronda del Alamín, etc. Si has sacado un disco y necesitas un punto de venta, ven a vernos.

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info